top of page
  • Patty Calle

Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en Italia

Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes estuvieron en Ecuador para un concierto en Machala el pasado jueves, habrían dado un paso importante en su relación: ¿boda?



La periodista Maxine Woodside informó al programa Todo para la mujer que supuestamente ellos se habrían casado en Italia. Según la comunicadora, en esta unión matrimonial habría estado presente el padre de la artista, Pepe Aguilar.


“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles”, reveló este viernes 14 de junio Woodside en su programa.





La presentadora de televisión aseguró que durante los conciertos que Nodal dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue captada la foto de un anillo en el fondo de pantalla del celular de Aguilar.


Un video compartido, el pasado 1 de junio, por el maquillista de novias Stefano Comelli confirmaría esta teoría. En el video se la puede ver a Aguilar maquillándose y lucir una bata blanca, atuendo tradicional para las novias. Además, el profesional la llama “señora”.





Hasta el momento los protagonistas de esta historia no se han pronunciado al respecto.


En una pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda confesó que el día que dé este paso en su vida sería con alguien parecido a su abuelo. “Casarme hasta que encuentre un hombre como era mi abuelo con mi abuela”.


Aguilar y Nodal hicieron pública su relación el pasado 10 de junio. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar en una exclusiva a Hola! (I)




Fuente: El Universo

81 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page