top of page
  • Patty Calle

Índigo no llevará el apellido Montaner por esta razón

La pareja de esposos más conocida en el mundo del espectáculo, Camilo y Evaluna Montaner, ha causado gran algarabía en las redes sociales, pues pronto se espera el nacimiento de su hijo/a, Índigo.





Esta noticia ha llenado de felicidad a todos los miembros de la familia Montaner , de hecho el padre de Evaluna es el más emocionado con la pronta llegada de su nieto /a .


Sin embargo, se conoce que Índigo no llevará el apellido Montaner, lo que causó gran polémica en los usuarios de las redes sociales , pues esto se evidenció cuando el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, hizo público un documento que certifica su matrimonio con Stefi Roitman, en el escrito se puede ver que sus nombres son : Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, por ende allí no consta el apellido Montaner.


Esto se debe a que su padre conocido artísticamente como Ricardo Montaner, fuera registrado en su acta de nacimiento como : Héctor Eduardo Reglero Montaner.


Por esta razón, Reglero es el apellido legal de la familia de Evaluna, a pesar de que son conocidos por Montaner, porque su padre decidió mantener el apellido de su madre.


En este contexto, los tres hijos que Ricardo tuvo con Marlene Rodríguez también optaron por seguir usando el apellido de su abuela y, de acuerdo a lo que ha declarado la propia Evaluna, «llevar el apellido de mi papá es una responsabilidad, no un peso».


Es por eso que Índigo tendrá los apellidos Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos habían supuesto.






Fuente: Teleamazonas

168 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page