top of page
  • Foto del escritorssolis9

Únete a la acampada nacional por el Día Mundial del Ambiente


Se está preparando la primera “Acampada Nacional por el Día Mundial del Ambiente”, una iniciativa por el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica para conectarse con la naturaleza, conocer la riqueza biológica de las áreas protegidas del país y poder disfrutar de los inigualables paisajes.



Además, el objetivo es sensibilizar la importancia de conservar los ecosistemas y convertirse en agentes activos del desarrollo de Ecuador.


La Acampada Nacional será el sábado 4 de junio hasta el domingo y los que deseen participar podrán visitar las 10 áreas protegidas como: La Reserva Geobotánica Pululahua, el Refugio de Vida Silvestre Pasochoa, el Parque Nacional Antisana, el Parque Nacional Cotopaxi, el Parque Nacional Sagnay,


Llena el formulario para participar:

Da click aquí para la Acampada nocturna nacional y dentro de ese documento podrás encontrar la lista de áreas protegidas.

Elige el lugar donde quieres acampar.


Envía un correo electrónico al área protegida que elegiste visitar (consta en el documento que descargaste), con la siguiente información: nombres completos de todos los campistas, edades, números de cédula y teléfonos de contacto.


Si fuiste aceptado, recibirás un correo de confirmación para que puedas ir al evento.

Una vez aceptado debes imprimir el Formulario de descargo y llenarlo con una letra legible (un formulario por cada asistente)


El día del evento deberás entregarlo al guardaparque a cargo del evento.

No te olvides que debes ir abrigado y llevar todo el equipo para acampar que consta en el primer documento que descargaste.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page