top of page
  • apesantez7

15 Cosas que los hombres jamás admitirán frente a las mujeres

Estás en el cine con tu novio viendo la película más triste de la historia, el protagonista decidió alejarse del amor de su vida para que ella fuera feliz, comienzan a brotar tus lágrimas y tu novio sólo te mira, sonríe sarcásticamente y dice: “¡Qué idiotez!”. Lo que no sabes, es que por dentro está a punto de soltar el llanto, aunque trata de ocultarlo.


Los hombres también tienen sentimientos, pero aún en nuestros tiempos, ellos siguen cargando con el legado genético que les obliga a aparentar ser valientes y a no mostrar signos de debilidad frente a las mujeres. Está en su naturaleza, ellos son competitivos, defensivos y solitarios. Lo único que intentan es controlar la situación. Pero aunque no lo creas, sienten y estas son algunas de las cosas que a ellos les gustaría que supieras.


1. Tú también puedes dar el primer paso

A los hombres les da pavor el rechazo, así que si no ven un poco de interés, se alejarán sin decir nada. No es que tengas que llegar e invitar a tu crush a una cena, sólo tienes que darle algunas señales de que tú también estás interesada, como acariciar su hombro, sonreír tímidamente, darle algún detalle, lo que sea con tal de que se sientan seguros a la hora de declarar sus sentimientos.


2. Les gustan las chicas seguras de sí mismas

Si un chico está a tu lado, es porque le gustas, no tienes que sentirte insegura o incomoda todo el tiempo. Recuerda que como tú te trates y te veas a ti misma, será la misma forma en que el chico te tratará. Los hombres prefieren salir con chicas voluptuosas pero carismáticas, antes que con chicas fitness pero aburridas.


3. No entienden las preguntas capciosas

No es buena idea preguntarle a tu hombre si le gusta lo que traes puesto o si te ves gorda, porque él simplemente dirá lo primero que se le venga a la cabeza, tratando de quedar bien contigo, pero quizá no es la respuesta que esperas. Lo mejor es que seas directa a la hora de hablar con él.


4. Les gustan los cumplidos

Aunque parece que no les importa y que su responsabilidad es hacerte sentir hermosa, a ellos también les gusta que notes todo el esfuerzo que hicieron antes de salir de casa para su cita, esos pequeños detalles son los que hacen que la relación se fortalezca


5. También le temen a los insectos

Es normal que tu chico le tenga miedo a las cucarachas, roedores y a todos esos animalillos que te dan terror, por lo que tal vez se turnen de vez en cuando para deshacerse de ellos


6. Les gustan las chicas fuertes


Él estará incondicionalmente a tu lado, apoyándote durante tus momentos difíciles, pero también les gustan las mujeres que no se dejan caer, que siempre están dispuestas a luchar y continuar su vida a pesar de las adversidades.

7. Les gustan las chicas naturales


Sí, a ellos les encanta ver que las mujeres tiene cuidado con su aseo personal y que se arreglan cuando van a tener una cita, pero no les atraen las chicas que exageran demasiado con el maquillaje.

8. Sienten atracción por otras chicas


Nunca lo van a admitir, pero pueden notar que existen otras mujeres guapas en el mundo y las observarán detenidamente, esto no quiere decir que ya no sientan amor por ti y que se irán con la primera que pase, esto es parte de su naturaleza y no pueden evitarlo.

9. Les encantan los mimos


Les gusta que los consientas con masajes, abrazos, caricias, a ellos les encanta sentir que están protegiendo a su novia, así que también les gusta que duermas sobre su pecho, pero no toda la noche, también necesitan su espacio.

10. Les gustan las cosas de chicas

Arreglarse las uñas, utilizar cremas y mascarillas, esto es un signo de que le gusta cuidarse, así que lo mejor es darles algunos consejos en vez de juzgarlos. Además, les encanta ver los programas y películas para chicas, pero jamás lo van a admitir.

11. Les encantan los besos


Adoran los besos apasionados de esos que te dejan sin aliento, y también en el cuello o en el pecho o en todas partes.

12. Ellos también analizan a las mujeres


Si un hombre te invita a cenar, no te apresures pensando en qué tipo de banquete darán en su boda o a dónde irán en su luna de miel, ve despacio, sonrisas, coqueteo leve, nada que lo asuste y lo haga salir corriendo.

13. Si así lo deseas, pide un postre

Es algo que les encanta a los hombres: que no se queden con el antojo las mujeres que tienen hambre. Prefieren que ordenes un postre a que después les robes del suyo.

14. Guarda algunas cosas para ti

No les interesa si te sientes hinchada por la regla o si alguna de tus amigas está enojada con su mamá, todos esos detalles que no les interesa en absoluto.

15. Si un hombre se aleja, tiene un motivo


Cuando tienen interés por su chica, no se alejarán fácilmente y si lo hacen es por alguna razón. Si todavía sienten algo, sufrirán bastante, aunque no sean capaces de admitirlo.


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page