• bvaldivieso

Justin Theroux se pierde fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston


Justin Theroux / Jennifer Aniston

La pareja tiene evidentes problemas en su relación y no se ha dado el tiempo para solucionarlos.

Jennifer Aniston acaba de cumplir 49 años este domingo, 11 de febrero, y aunque sigue siendo hermosa como siempre, su vida personal todavía parece no estar resuelta.

La actriz organizó una fiesta elegante rodeada de sus mejores amigos en Malibú, California, para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, su marido, Justin Theroux, no se veía por ningún lado.

Según Radar Online, Theroux pasa la mayor parte de su tiempo en el ático de la pareja en Nueva York, mientras que Aniston pasa la mayor parte de sus días en su mansión de California. Una fuente afirmó que la distancia ha tenido un alto costo en su relación, y aunque tienen cosas que arreglar, nunca tienen tiempo para hacerlo.

Para su fiesta de cumpleaños, Jennifer Aniston se apoyó en sus amigos en busca de apoyo, como Courteney Cox y otros allegados.

Los problemas maritales de Jennifer Aniston con Justin Theroux parecían ser lo último en su mente durante su lujosa fiesta de cumpleaños, pues ella se veía radiante enfundada en unos pantalones de cuero y unos tacones altos.

FUENTE: labotana.com 14/Feb/2018


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.