top of page
  • Patty Calle

¡Yuya tuvo accidental cambio de look y no quedó nada contenta!


¿Cómo crees que se ve?

Uno de los grandes atractivos que hace a Yuya sumar más y más seguidores a los ya millones que tiene, son sus valiosos consejos y tips de belleza que comparte.

Sin embargo, a hasta ella misma puede ser víctima de una mala pasada.

A través de Instagram, Mariand Castrejon Castañeda (su nombre real) contó la experiencia que vivió cuando en un salón de belleza en el que se hacía la manicure accedió a que también le cambiaran el color de cabello que tenía "naranja".

Una vez terminado el proceso, Yuya contó la reacción que tuvo al verse en el espejo: "Ay, Dios mío, soy Morticia", mostrándose totalmente inconforme con el tono castaño oscuro que le dejaron.

Así quedó...


La influencer reveló que su cara de desagrado fue tal que el estilista le prometió aplicarle un champú que le cambiaría el color y le "mataría hasta las neuronas".

¿Cómo crees que luce?

Si de cambios hablamos sobre la mexicana, hace unos meses SDP Noticiaspublicó que han sido varias las ocasiones en las que Yuya ha recurrido a las operaciones estéticas. Luego, TV Notas se dio a la tarea de consultar con un grupo de cirujanos para que detallaran dichos arreglos en que se ha hecho estrella, y llegaron a la siguiente conclusión.

1. Rinoplastia

2. Relleno surco nasogeniano

3. Botox

4. Retiro de la bolsa de bichat

5. Implante de mentón

El portal SDP Noticias aseguró que en total habría gastado cerca de 400 mil dólares en ello.

Fuente: E! News


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page