• Patty Calle

Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en padres por segunda vez.


¡Mira que nombre le pusieron a la adorable criatura!

Adam Levine es oficialmente un súper papi.

La modelo de Victoria's Secret dio a luz a su segundo hijo, ¡Otra niña!, con el líder de Maroon 5 al que decidieron nombrar Geo Grace Levine.

Mientras tanto, la famosa pareja dieron a conocer que esperaban a su segundo hijo en septiembre pasado. En ese momento, Prinsloo compartió en Instagram una imagen de su creciente pancita con el título "Segundo round".

Más tarde, Levine reveló a Ellen DeGeneres que esperaban a otra niña, que le daría una hermanita a su hija mayor Dusty Rose.

A pesar de que apenas le están dando la bienvenida a su nueva bebita, Levine ya está seguro de que este no será el último hijo de la pareja.

"Quiero muchos [niños], prospero en el caos", le dijo Levine a DeGeneres, y agregó que su esposa de 28 años siente lo mismo. "Ella era hija única, por lo que quiere como 100 bebés. No sé si puedo hacer eso. Son muchos bebés".

La pareja previamente dio la bienvenida a Dusty Rose al mundo en septiembre de 2016, y en mayo pasado, Prinsloo se hizo eco de los comentarios de su maridito, describiendo la maternidad como "el cielo".

¿Ya se pondrán a trabajar en el tercero?

Fuente: E! News


3 vistas0 comentarios