• bvaldivieso

J Balvin reveló que casi muere por una terrible enfermedad que padece


El cantante se sinceró sobre el duro momento.

En medio de sus éxitos profesionales, J Balvin se sinceró en cuanto a un duro proceso personal que lo acompaña.

Hace alrededor de 3 años, el colombiano dio a conocer que había sufrido de depresión a causa del exceso de trabajo, llevándolo incluso casi a la muerte por priorizar el trabajo antes que su salud.

Recientemente, J Balvin reveló que fue diagnosticado formalmente con depresión, por lo que l lleva un tratamiento médico. "La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos", contó el cantante en medio de una entrevista con Uforia (Univisión).

Continuó: "Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso".

Durante su confesión, J Balvin dijo que la enfermedad lo llevó a visitar a un psiquiatra y tomar medicamentos para tratar de seguir con sus actividades. "Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos y la verdad me siento [bien]. Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar".

Sin embargo, el intérprete de Mi Gente también recurre a otros recursos: "Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir", concluyó.

Fuente: E! News


18 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.