• msn.com

10 formas para perder peso desde tu trabajo


© Rebañando

Te presentamos una rutina muy especial para ponerte a tono desde tu puesto de trabajo. Perder peso en la oficina es mucho más sencillo de lo que piensas. ¡Apunta!

1.- COME VARIAS VECES AL DÍA

Eso sí en cantidades pequeñas. Apuesta por los pequeños snack saludables para quitarte el hambre.

2.- TU COMIDA NUNCA DEBE DE SER BASURA

Este tipo de comida es una de las mayores tentaciones que tenemos durante nuestras horas de trabajo puesto que muchas oficinas están rodeadas por estos restaurantes. ¡Di no! Lo mejor que puedes hacer es llevarte la comida de casa o apostar por una elaborada saludable.

3.- SIEMPRE POR LO SANO

No te hagas vaga o vago con el ascensor. Sube por las escaleras. Esos minutos serán imprescindibles para activar tu cuerpo y dejar a un lado la vida sedentaria.

4.- TOMA DESCANSOS CORTOS

¿Cada cuánto? Cada 10 minutos está bien porque ayudan a la concentración y a maximizar tu rendimiento. Las largas jornadas de trabajo sin parar pueden ser muy perjudiciales para tu cuerpo.

5.- HAZ EJERCICIO EN TU ESCRITORIO

Esta es una de las rutinas que muchos expertos recomiendan. La web la Bioguía la presentó hace unos días:

Sentada, cruza las piernas y pon los pies sobre la silla. Luego, coloca las manos en los apoya brazos, contrae el abdomen y elévate unos centímetros por encima del asiento, usando los músculos del vientre y las manos. Mantén la posición durante 10 – 20 segundos y descansa 30 segundos. Repite el ejercicio cinco veces.

6.- APUESTA POR EL TÉ

Olvídate de las pausas del café con tus amigos. Bueno, ¡tampoco es eso! Lo único que te recomendamos es que cambies la cafeína por una buena taza de té. ¿Los mejores? Frutos rojos, verbena o menta.

7.- BEBE MUCHA AGUA

Se recomienda beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día. No te olvides de seguir tomándola en la oficina.

8.- ESTÍRATE

Aunque pienses lo contrario; mantener tu cuerpo en la posición correcta y estirado cuenta mucho a la hora de perder peso o tonificar ciertas partes.

9.- RELÁJATE

El estrés es nuestro peor enemigo. Por ello, no dejes que pueda contigo. Mantente relajada lo máximo posible, ¡notarás los resultados!

10.- LA META DE LOS 10 MIL PASOS

Según los científicos, 10.000 pasos al día es una cantidad ideal para mantenerte sana. Así que convierte ese en tu objetivo diario. Pues comenzar a hacerlo yendo y viniendo del trabajando andando.

FUENTE: msn.com


7 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.