top of page
  • msn.com

Así ahuyenta el presidente de México a pretendiente de su hija


Enrique Peña Nieto y su divertida forma de ahuyentar a un pretendiente de su hija Paulina

© Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

En tiempos de Facebook, hasta el Presidente de México entra en la dinámica de responder comentarios. En un acto sin precedentes ayer, Enrique Peña Nieto dejó asombrados a sus más de cinco millones de usuarios en Facebook, al contestar varios comentarios en la red social. Todo comenzó cuando el mandatario compartió una foto al lado de su esposa, Angélica Rivera, a quien dedicó un lindo mensaje de San Valentín: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, escribió generando más de 600 mil likes y un sinfín de comentarios. Hasta ahí todo estaba en orden, sólo bastó que el presidente revisara los mensajes de sus seguidores para literalmente causar una revolución en esta red social.

Como suele suceder con todas las publicaciones del mandatario mexicano, cientos de personas comenzaron a comentar la foto, el romanticismo de Peña Nieto, halagar su historia de amor y, como en cualquier Facebook, también hubo críticas, algo que ya sabe manejar muy bien el presidente. Fue hasta que llegó al mensaje de un joven, que EPN decidió hacer lo impensable y contestarle.

Mostrando su lado más divertido, el presidente le contestó al usuario Julio Amaro, que escribió: “Mi humilde suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta, llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos, celebrando el Día de la amistad”. Ante la clara insinuación del joven a su primogénita, Peña Nieto dio una probadita de cómo maneja a los pretendientes de su hija y le respondió con una frase que nadie pudo refutar: “Hoy no tiene permiso de salir”.

Así, claro y directo, el presidente ahuyentó a este joven que se refirió a su hija y, también, mostró que en Facebook él también se divierte. La respuesta de Peña Nieto generó más de 75 mil reacciones en esta red social y al pretendiente de Paulina no le quedó más que contestar un tanto desilusionado: “Rayos, ahora, ¿qué haré mi gran suegro Azteca, guardo el oso y los chocolates?”.

Al parecer, el presidente quiso presumir que aunque no es millenial, la cercanía con gente de la generación lo ha hecho aprender de este estilo de vida y, en lugar de molestarse o borrar los comentarios, se quiso sumar a la dinámica y romper por un momento la solemnidad con la que se conduce a la hora de dirigir el país.

FUENTE: msn.com


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page