• msn.com

El amor también se lo encuentra en la red


© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Ya no es tan difícil encontrar pareja, no hace falta ni que salgas de casa. Te preguntarás cómo es esto posible. Muy fácil, compra un ordenador, contrata una línea de Internet y date a conocer en la red. Mientras que a finales del siglo XX la única forma que había para ponerse en contacto con los amigos y para conocer a gente nueva era encontrarse cara a cara con las personas – normalmente en un lugar público- hoy en día nos basta tener Internet y pulsar un botón para acceder a todo tipo de contactos y, además, con la ventaja de que lo que suceda quedará en la intimidad de vuestras conversaciones.

Es por esto que si no encuentras a esa persona especial, no debes preocuparte porque tienes muchas opciones de búsqueda, no solo para encontrar el amor, sino que también para pasarlo bien con gente que puede resultar afín a ti. Una de las formas más conocidas que se encuentran disponibles, hoy en día, para encontrar personas nuevas son las famosas redes sociales. En ellas se pueden crear perfiles de una forma sencilla y rápida, además cuentan con la ventaja de que son totalmente gratuitas. Entre las más conocidas podemos encontrar Twitter, Instagram y Facebook. La herramienta de “recomendación” que te indica que otras personas usuarias te pueden interesar puede ser el primer paso de una bonita relación.

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Sin embargo, en la era de la informática no solo existen las redes sociales, también podemos encontrar ‘Apps’ – aplicaciones para móviles – y foros creados específicamente con este fin. En primer lugar, las ‘Apps’ suelen estar especializadas en materia de amor. Podemos ver cada día varias de estas aplicaciones anunciadas en revistas o televisión, y es que son una buena fórmula para encontrar pareja, aunque siempre hay que tener cuidado y estar seguros de quién es la persona que con la que se contacta.

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

En cambio, los foros van mucho más allá de una simple búsqueda del amor. De la misma forma que se pueden encontrar diferentes tipos de foros, según su especialidad. Se pueden visitar foros sobre comida, en los que pueden puntuar los restaurantes a los que vas e incluso poner reseñas para que otros lo lean. Esto es una muy buena forma de contactar con alguien que tenga los mismos gusto que tu para disfrutar de una buena comida. También están los foros de moda, coches e incluso con temática de videojuegos. En estos portales puedes compartir opiniones, exponer dudas y hacer tus recomendaciones.

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

También están de moda los foros para encontrar parejas en los que, además de hacer lo mismo que en los anteriores, se pueden concertar citas online para poder ver a la persona con la que estás chateando, puedes encontrar, incluso, noticias relacionadas con las parejas o con incluso artículos sobre las diferentes webs de contactos. Un buen ejemplo de esto es forodating.com, una web con un espacio destinado al intercambio de opiniones, a encuentros online y a la divulgación de noticias sexuales. No solo puedes encontrar opiniones sexuales, también tienen temas como los referentes a otras web y apps de contactos, de esta forma puedes conocer la opinión de la gente a la hora de buscar el portal en el que quieres buscar pareja, como la sección que tienen destinada a reviews de ‘Fuego de vida’.

Si aún estás solo no le eches la culpa a las pocas posibilidades, navega y sociabilízate con el resto de la comunidad, no sabes donde encontrarás a tu pareja ideal. ¡Nunca había sido tan fácil como ahora!

FUENTE: msn.com


6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.