• Patty Calle

Y así Ed Sheeran cambiará para siempre


¿Nos seguirá gustando?

Uno de los géneros más amados y odiados en la música es el pop.

Algunos lo llaman superficial, otros el estilo que ha definido estilos, momentos importantísimos en la cultura pop y carreras como las de Justin Timberlake, Madonna y, por supuesto, la de Ed Sheeran, aunque este último esté a punto de mandar todo al diablo, o algo así.

El recién ganador del Grammy 2018 ha dado algunas declaraciones sobre su próximo disco que ponen su permanencia en el género que lo vio nacer y, digamos, le ha dado todo.

"El siguiente álbum que estoy haciendo no es pop", reveló a George Ezra en el podcast George Ezra & Friends. "La razón por la cual no es un disco pop es porque la gente espera que llegues con un disco que los haga decir 'Es más grande que Shape of You, va a vender más'... Pero como si lo controlo, será un 'Aquí está un disco de bajo perfil que realmente amo' y mis fans estarán de '¡Yay!', y el mundo del pop dirá ‘Bueno, tal vez para la próxima'".

Y agregó: "La compañía odia eso. Realmente lo odia. Quieren otro gran álbum pop, pero creo que esa m****a es peligrosa".

¿Miedo o precaución?

De acuerdo con Sheeran, es algo riesgoso tratar de hacer una carrera en el pop más grande lo que ya es, y él quiere tener el control de las expectativas de los fans y su sello discográfico.

"La peor cosa en este mundo es cuando la gente cree que ya te tomó la medida". Él tiene claro hacia dónde quiere ir: "Toda mi carrera he estudiado a Coldplay. Son unos malditos genios. Ghost Stories fue su momento artístico, cuando cambiaron todo. Y ellos lo controlaron".

El mundo y los fans de Ed Sheeran deberán prepararse. Todo indica que el concepto "experimental" ha tocado a su puerta y no sabemos qué resultará de todo esto.

Fuente: E! News


6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.