top of page
  • Patty Calle

Black Panther se quita la camisa y te dejará sin aliento ¡Míralo!


¡Todos hínquense ante Chadwick Boseman!

Después de un fin de semana que rompió records, la estrella de Black Panther muestra sus proezas posando en la nueva portada de la revista Rolling Stone, donde deja muy poco a la imaginación con unos apretados pantalones y un impresionante abrigo negro.

Black Panther llegó a los cines este viernes y rápidamente se convirtió en el filme con más ganancias de un director negro (Ryan Coogler) y se proyecta que la cinta podría alcanzar los 218 millones de dólares entre el viernes y el lunes, de acuerdo a Disney. Adicionalmente, las ventas globales de boletos durante el fin de semana de su estreno se estiman en 387 millones de dólares para este lunes, según comScore.

En la película de acción, Boseman interpreta al Rey T'Challa, líder de la ficticia nación africana de Wakanda, que es la civilización más rica y tecnológicamente avanzada de la Tierra. Pero cuando no está dirigiendo a la gente de Wkanda, él se pone su traje de súper héroe y se convierte en Black Panther, en un intento por hacer el bien en este mundo retorcido.

En la revista, el actor de 41 años dijo que la popularidad del filme representa grandes cosas para el mundo como el primera cinta de un superhéroe africano.

"Es un momento de cambio", dijo Boseman. "Aún recuerdo la emoción que tuvo la gente al ver Malcolm X. Y esto es más grandioso, porque también incluye a otras personas. Todo el mundo viene a ver la película de Marvel".

El actor incluso habló sobre cuán impresionado estaba con el filme y su recepción.

"El dinero y el poder del hombre que se necesita para crear todo un mundo africano, es una producción gigante", dijo Boseman. "Pero esto no es Star Wars, ¡esto es una película de superhéroe!"


Boseman también mencionó que el hecho de que la película es predominantemente interpretada por actores negros en un set en África, lo que es una de las cosas más atractivas para él.

"Algunos actores [negros] dirán, ‘No quiero interpretar a un personaje solo porque es negro'", dijo. "Y eso es genial, no estoy diciendo que está mal. Pero eso es perderse toda la riqueza que ha sido blanqueada".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Marvel Studios estrenó otro tráiler de Black Panther y tienes que verlo.

Mientras tanto, el director Ryan Coogler habló sobre elegir a Boseman como el protagonista de la película. "Es el casting perfecto. Su físico, su personalidad reservada, la forma en la que se ve más joven de lo que es, más sabio que sus años"..

¡Parece que al mundo le gustó esa mezcla!

Fuente: E! News


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page