• Patty Calle

Jennifer Lawrence desató la furia de los fans tras su paso por los BAFTA 2018


El sentido del humor de Jennifer no fue bien recibido por los británicos.

Los británicos suelen distinguirse por su humor negro, pero tal parece que no si este proviene de una celebridad como Jennifer Lawrence las cosas cambian.

A la noche de los BAFTA 2018 acudieron tanto las celebridades nominadas este año como algunos otros famosos invitados, entre ellos Lawrence, quien estuvo encargada de presentar a los nominados a la categoría de Mejor Película Británica.

Antes de subir al escenario, Joanna Lumley, la anfitriona de esta edición, tuvo a bien presentarla con grandes elogios, situación que no resultó nada bien.

"Ahora vamos con el premio de Mejor Película Británica y quien mejor para hacerlo que la más atractiva actriz del planeta, a quien pronto podremos ver en Red Sparrow, la encantadora Jennifer Lawrence".

Cuando JLaw subió al escenario su respuesta fue, según los fans, grosera considerando todos los buenos comentarios que había recibido.

"Hola. Eso fue un poco excesivo, pero gracias Joanna".

Sin embargo, en todo caso, los seguidores de Joanna consideran que la respuesta de Jennifer fue un poco excesiva, digna de una "niña malcriada".

"Wow. Nunca he podido ver una película de Jennifer Lawrence y ¿ella cree que puede ser una p***a con Joanna Lumley?... Ella es tan sólo fea, sin talento y muy afortunada de que alguien piense lo contrario. Come m****a..." .

"¿Quién es Jennifer Lawrence, o debería decir, quién se cree que es? Ahora, Joanna Lumley - es totalmente lo contrario, ella es hermosa, amable, bien hablada, y reconozcámoslo, toda una dama".

"Qué grosera fue Jennifer Lawrence con Joanna Lumley...".

En entrevista con Magic Radio, la ganadora del Oscar se refirió al incidente justificando así su actitud:

"Todos pensaron que fui grosera, pero para ser justos no podía dejarlo así luego de que ella usara el 'la más grande estrella del mundo'. Caminé al escenario y les dije 'Gracias Joanna'... Fue un chiste interno. Ella salió y dijo cosas muy lindas sobre mí, luego subí al escenario y fue de 'fue demasiado'. Luego estuve en el backstage diciéndole que era muy linda. No fui grosera, sólo fue un chiste interno".

Fuente: E! News


7 vistas0 comentarios