top of page
  • msn.com

Trump ha vuelto a desafiar a Oprah


Donald Trump se burló de Oprah Winfrey en Twitter y volvió a desafiarla

© LA NACION El presidente de EE.UU. dijo que quiere que se presente en las elecciones así la derrota

WASHINGTON.- Desde que en la última entrega de los Globos de Oro la periodista y productora estadounidense brindó un discurso demoledor sobre mujeres, poder y acoso,Oprah Winfrey se convirtió en una de las principales enemigas para el presidente deEstados Unidos , Donald Trump , quien cada vez que puede dice algo sobre ella e insiste en que no es rival para él.

Es que luego de sus palabras en la famosa gala, en redes sociales y en las calles los estadounidenses empezar a pedir a Winfrey que se postule para las elecciones presidenciales de 2020.

60 Minutes

✔@60Minutes

Last fall, Oprah Winfrey spoke with 14 Michigan voters, seven of whom voted for Donald Trump. Winfrey sat down with the voters again to get their thoughts on Trump's first year in office. http://cbsn.ws/2CtYUDX

21:19 - 18 feb. 2018 443 236 personas están hablando de esto

Ayer, hubo un nuevo ataque del republicano cuando "la reina del talkshow estadounidense" apareciera en el programa de noticias "60 Minutes" de la cadena CBS para charlar con siete votantes de Trump y siete opositores sobre su primer año de presidencia.

Winfrey se mostró "muy insegura" en un debate con 14 invitados, sus preguntas eran parciales y sesgadas y los datos era incorrectos, según Trump.

Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

Just watched a very insecure Oprah Winfrey, who at one point I knew very well, interview a panel of people on 60 Minutes. The questions were biased and slanted, the facts incorrect. Hope Oprah runs so she can be exposed and defeated just like all of the others!

23:28 - 18 feb. 2018 94,2 mil 77,3 mil personas están hablando de esto

"Acabo de ver a una Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, muy insegura en una entrevista a un panel de personas en 60 minutos. Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada como todos los demás", escribió el presidente en Twitteranoche.

Pese a las especulaciones al respecto, Winfrey aseguró a mediados de enero que no estaba interesada en presentarse. "Siempre estuve muy segura de lo que puedo y lo que no, por eso esto es algo en lo que no estoy interesada", dijo a la revista InStyle. "No tengo el ADN para ello", añadió.

© LA NACION Donald Trump se burló de Oprah Winfrey en Twitter y volvió a desafiarla

FUENTE: msn.com


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page