• Patty Calle

La ropa interior de Justin Bieber se convertirá en obra de arte


Dicen que el arte es subjetivo, así que todo es posible con Justin Bieber.

Los objetos y pertenencias de un artista suelen ser motivo de grandes exposiciones. Justin Bieber se suma a esta tendencia pero no con la prenda que piensas.

La ciudad natal de Bieber, Ontario (Canadá), acaba de anunciar la apertura de una exposición dedica al intérprete de Sorry, en la cual podrás conocer lo más íntimo del artista, digamos su ropa interior.

La exposición Steps to Stardom (Pasos hacia el estrellato) estará abierta al público hasta el 31 de diciembre de este año, en el museo Stratford Perth. Ropa, zapatos, atuendo de entrenamiento, una carta personal que le envió Michelle Obama y sus truzas serán parte de la muestra. Así lo anunció el museo:

"Estamos muy emocionados por esta exhibición porque ayudará a compartir la fascinante historia acerca del hogar del héroe que ha alcanzado grandes logros. Estamos muy agradecidos con Justin y su familia por apoyar lo que quisimos hacer y por permitirnos compartir una pieza de sus vidas con el mundo".

De acuerdo con John Kastner, gerente general del Stratford Perth Museum, "El objeto más peculiar que tenemos es un par de calzones Elle, un regalo que (Justin) recibió con el show de Ellen DeGeneres", comentó a Billboard.

¿Pagarías por ver esta 'obra de arte'?

Para más información, entra AQUÍ.

Fuente: E! News


3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.