La modelo se mostró sin ropa en la versión española de la revista de moda. Además se manifestó sobre el feminismo y los acosos en el ambiente del espectáculo
Emily Ratajkowski posa con una cámara de fotos
Emily Ratajkowski vuelve a cautivar al mundo con una nueva sesión fotográfica al desnudo. Esta vez fue para la revista Vanity Fair, en su edición española.
La portada de la revista
La "modelo, actriz, activista" (así se define) posó sin ropa sobre un sillón chester, sentada en el piso y dentro de una tina. En muchas de las imágenes se la puede ver sosteniendo una cámara fotográfica, jugando a estar del otro lado de la lente
La modelo, en una tina
Pero la estrella de las redes sociales, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, no se limitó a posar. También habló, y mucho.
"Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", dijo Ratajkowski en la entrevista.
FUENTE: infobae.com 21/Feb/2018