• bvaldivieso

Con ayuno y aislamiento: así fue como Ashton Kutcher logró superar su divorcio con la actriz Demi Mo


El actor estadounidense Ashton Kutcher reveló el contundente método del cual se sirvió para olvidar a su exesposa Demi Moore con quien llevaba una relación de más de seis años de matrimonio.

La ruptura con Moore llevó a Kutcher a emprender un recorrido durante una semana en la montaña Big Sky en el estado de Montana, y fue solo con agua y té que logró sobrevivir del amargo divorcio, declaró el actor de ‘That ‘70s Show’ durante una entrevista en el programa en línea Armchair Expert.

El actor confesó que dejó todo sus dispositivos electrónicos y solo se llevó con él un cuaderno y lapicero.

Asimismo, reveló que los efectos de la dieta líquida comenzaron a notarse en el segundo día de su retiro espiritual. "Empecé a alucinar, lo cual fue fantástico… algo maravilloso", declaró.

También, su “retiro espiritual” le permitió practicar por primera vez el Tai Chi, sin ningún tipo de conocimiento en la práctica de estas artes marciales "solo hacía lo que me venía a la mente", dijo Kutcher.

La decisión del actor de alejarse de todo durante siete días lo llevó a reconocer algunos de sus errores durante sus relaciones amorosas pasadas, por lo que Kutcher le escribió cartas a sus exparejas pidiéndole perdón por los errores cometidos.

Se cree que el divorcio de Moore y Kutcher fue provocado por una infidelidad por parte del actor, quien es 16 años menor que la Demi, con una mujer menor que su exesposa. La separación se produjo en 2011 y dos años después fue formalizado su divorcio.

Ahora el actor se encuentra con la actriz Mila Kunis con la que tiene dos hijos Wyatt y Dimitri.

FUENTE: ntn24.com

22/Feb/2018


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.