top of page
  • msn.com

J Balvin y Luis Fonsi más allá de una amistad


J Balvin y Luis Fonsi más allá de una amistad

© KienyKe J Balvin y Luis Fonsi más allá de una amistad

El cantante colombiano de reguetón Álvaro José Osorio, conocido en el mundo de la música como J Balvin, confesó en una entrevista realizada por Luis Fonsi cómo fueron sus inicios, quiénes han sido sus inspiraciones y cuál es el artista que lo ha hecho llorar.

La entrevista que empezó en forma de broma, poco a poco fue tomando un tono más serio. Primero Fonsi le preguntó que si se acordaba cómo se conocieron, a lo que el colombiano respondió de forma dubitativa que en Argentina y el intérprete de ‘Despacito’ dijo que se conocen desde hace muchos años, incluso antes de que este saltara a la fama.

“Nos conocemos hace mucho. Eres de esos artistas que me ha inspirado a salir adelante, que ha logrado mantenerse vigente y tienes diferentes enfoques, tienes canciones alegres, tristes, pero siempre dejas un mensaje”, afirmó Balvin.

El colombiano además de expresar su admiración, aseguró que ha llorado con varias de las canciones de Fonsi, y puso como ejemplo la canción “No me doy por vencido”, que cuenta con más de 184 millones de reproducciones en YouTube.

“No sé si sea algo bueno o malo que la gente llore con mis canciones. Los latinos tenemos un dicho de que existen canciones corta venas, pero en realidad lo que busco es generar emociones. Ese instinto siempre estará dentro de mi, siempre quiero meter ese toque romántico a mis canciones y no necesariamente lo romántico tiene que ser triste”, respondió el artista oriundo de San Juan (Puerto Rico).

Fonsi aprovechó la oportunidad para elogiar la trayectoria del colombiano, destacando que no ha conocido otro artista que haya logrado lo de J Balvin.

“Me siento orgulloso de lo que han logrado los artistas latinos como tú. Llevan nuestras letras a otros países como Italia, Rusia, Alemania”, puntualizó el puertorriqueño.

FUENTE: msn.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page