• bvaldivieso

Reese Witherspoon limpió su propia estrella en el Paseo de la Fama


Reese Witherspoon sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al limpiar ella misma su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz, de 41 años, se filmó en Hollywood Blvd. el domingo por la mañana, y le dijo a sus seguidores de dicha red social que visitaría a "alguien" conocido en el área.

Antes de tomarse varias fotografía en la acera, la protagonista de Big Little Lies se ocupó de quitarle algunas manchas a la estrella que lleve su nombre desde el 2002.

"Ahora te ves bien, niña. No dejes que la gente camine sobre ti. Sé que estás en la calle, pero no lo hagas, eres una reina. ERES UNA REINA", dice la actriz en el divertido video.


"Cuando te encuentras con un amigo en la calle", escribió la intérprete junto a la foto.

En diciembre, HBO confirmó una segunda temporada de Big Little Lies, realizada por la productora de Witherspoon, Hello Sunshine. Además, Apple compró tres de sus ficciones.

Una de las series -donde Witherspoon y Jennifer Aniston serán las conductoras de un ficticio magazine de noticias matutino- tiene uno de los contratos más caros de la historia televisiva. La ficción tiene 20 episodios y la firma de la manzada pagaría USD 240 millones.

FUENTE: infobae.com 26/Feb/2018


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.