• Patty Calle

Cincuenta Sombras Liberadas desató una golpiza colectiva


Christian y Anastasia desataron otras pasiones...

La temperatura en las salas de cine llega al máximo en cada proyección de Cincuenta Sombras Liberadas, pero recientemente en Brasil no tuvo el final que todos esperábamos.

Lejos de desatar pasiones entre los espectadores, varios medios del país carioca se han hecho eco de una situación violenta que se registró en un cine.

Según reseña el portal AdoroCinema, la película tuvo que ser interrumpida después de que varias personas terminaran a los golpes tras discutir por asientos. Un espectador, su esposa y la suegra, llegaron tarde y encontraron las ocupadas butacas que les habían asignado. Dos de las mujeres que usurparon el lugar accedieron a levantarse, pero la tercera se negó.

"Se sentaron en mi sitio, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga", explica una de las implicadas, "Él vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí".

La situación se puso peor cuando un trabajador del cine y el hombre que había llegado tarde a la proyección tiró palomitas a la chica que se había negado a cambiarse, entonces comenzaron a volar bebidas y palomitas.

"Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, cogí el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras", narró una de las implicadas.

Como resultado, varias personas sufrieron algunas contusiones y debieron comenzar la película desde el principio.

Fuente: E! News


5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.