• bvaldivieso

Camila Cabello estrenó ‘Made in Miami’, documental sobre “la visión más íntima” de su vida


La cantante cubana Camila Cabello estrenó su nuevo documental en YouTube llamado ‘Made in Miami’, en el que pretende exponer “la visión más íntima” de su vida y las razones por las que abandonó el grupo musical ‘Fifth Harmony’, donde se dio a conocer después de su participación en el programa The X Factor en el 2012.

En una sesión de preguntas y respuestas que transmitió en vivo a través de la plataforma digital YouTube para promocionar la producción, Cabello señaló que se considera “una persona muy privada".

El documental abordará la historia de su familia y las dificultades que enfrentaron al emigrar a Estados Unidos.

YouTube / Camila Cabello

‘Made in Miami’, que fue filmado en las áreas favoritas de la artista en Miami y la primera escuela a la que asistió al llegar a Estados Unidos, incluye entrevistas con los padres, familiares y amigos de la artista, quien el próximo 3 de marzo cumple 21 años.

Ellos contarán cómo Sinuhe Estrabao (madre de la artista), y Camila, con solo 5 años, tuvieron que esperar más de 22 horas bajo custodia de Inmigración para ser aceptadas como refugiadas cubanas en la Unión Americana.

"Quise compartir nuestra historia como inmigrantes y poner el foco sobre la inmigración", fueron las palabras de Cabello desde la habitación de su casa en Miami.

El documental, que tiene una duración de 17 minutos, contiene también videos personales y caseros que la artista quiso compartir con sus seguidores.

"Uno se mantiene humilde al saber de dónde viene", afirmó Cabello, quien aseguró que sus padres la mantienen con los pies en la tierra.

Asimismo, destacó su interés en ser la voz de los jóvenes indocumentados que no son escuchados.

FUENTE: ntn24.com

01/Mar/2018


3 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.