• Patty Calle

Eugenio Derbez está en el medio del escándalo de Karla Souza y Gustavo Loza


El actor dio su opinión al respecto.

La opinión de Eugenio Derbez en el escándalo de Karla Souza y Gustavo Loza puede tener peso. Y es que el reconocido actor ha trabajado con el productor y además es gran amigo de la actriz.

Recientemente, Eugenio fue consultado sobre la revelación de Karla en la que contó que había sido violada por un productor, que luego fue identificado como Gustavo en un comunicado emitido por Televisa.

"(A Karla) La vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el baby shower de Aislinn. No tiene mucho, como unas tres semanas", indicó Derbez en el programa de radio Todo Para la Mujer. "Después vino todo lo de la entrevista que dio y, a partir de ahí, no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto. Supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella. La última vez que la vi fue hace tres semanas y estaba muy bien", agregó.

En cuanto a su opinión sobre Loza, sus comentarios tampoco fueron negativos...

"Sí lo conozco bastante bien y la verdad es que es una (excelente) persona, conmigo, tengo puras buenas cosas que decir de él, honestamente."

Continuó: "Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera en No se Aceptan Devoluciones. Incluso, estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses; después, por cuestiones de agenda, no pudo".

La confesión de Karla ha generado opiniones encontradas. Por ejemplo, la youtuber mexicana YosStop asegura que la actriz es la culpable de lo que le sucedió...

"Su historia tiene una incongruencia absoluta...", dijo Yoseline Hoffman Baudi, youtuber mexicana, mejor conocida como YosStop, a través de Instagram.

"Para nada quiero deslindarlo a ese p****e director gato, pero no m****s, por supuesto que ella también tiene la culpa. ¿Por qué? Porque ella accedió, porque ella vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada g***y, ahí se quiso quedar. Así que se me hace una ofensa para todas las mujeres que se victimice a ese grado... G**y para qué ch******s le abrías... Nadie la obligó a estar en esa película, ni seguir ahí, ni abrir la puerta, ni a besarlo, ni a nada. Ella se sintió obligada, que eso es otra cosa diferente", afirmó.

Fuente: E! News


17 vistas0 comentarios