top of page
  • msn.com

La respuesta de Oprah Winfrey que indigna a los hispanos


La respuesta de Oprah Winfrey sobre lo que le gusta de los hispanos, es un balde de agua fría

© Getty Images Oprah Winfrey, conductora estadounidense.

Candidata por clamor popular a la presidencia de los Estados Unidos, Oprah Winfrey tiene una visión estigmatizada de la comunidad hispana, o al menos eso dejó ver en su respuesta luego de ser cuestionada sobre “lo que más le gusta de los hispanos”.

Despierta América de Univision entrevistó a la emblemática conductora afroamericana durante la promoción de su próxima película “A Wrinkle in Time”. Durante una conversación relajada y amable, el reportero del matutino le dijo que “era de México” y “la admiraba”, para luego preguntarle sobre los hispanos.

Después de mostrarse un poco dubitativa, Oprah dijo entre risas, “Oh, tengo muchos amigos hispanos… sé que van a decir que debería tener más amigos afroamericanos”.

© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

“Esto es lo que me encanta, tengo este chico que se llama Eddie y es hispano. Tengo la casa llena de gente que se ocupa de mi y me alimenta”, expresó.

“Eddie es uno de ellos y me dice, te voy a hacer un desayuno sexy… pero lo que más me gusta es que ahora aprendí a ponerle jalapeños a todo, jalapeño en los huevos, jalapeño en el arroz con frijoles, tacos de camarón, de pescado, los burritos, me encanta la comida”,concluyó divertida.

Aunque no se notó malicia en su respuesta, para muchos fans latinos se trata de una visión estrecha de la comunidad hispana, además de que agrupó a todos los hispanos como mexicanos.

“Porqué será que todos los “americanos” piensan q todos los hispanos somos Mexicanos. Deberían aprender más de nuestra cultura hispana y los países que lo conforman!”, expresó una usuaria en la cuenta de Instagram de Despierta América.

“Así que tiene muchos amigos hispanos y ella va y dice que Eddie es su sirviente que trabaja en su casa y hace su desayuno. Eddie, su sirviente, el único que mencionó, eso no está bien”, se quejó otra.

“Lo dijo bien claro, todos sus criados son hispanos. Que flojera”, atizó una tercera usuaria.

¿Tú qué piensas?

FUENTE: msn.comn

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page