• Patty Calle

Selena Gomez envió un mensaje "super cool" a Justin Bieber en su cumpleaños


Que linda manera de gritar amor...

El cumpleaños de Justin Bieber no estaría completo sin el amor de Selena Gomez.

En honor al cumpleaños 24 de su novio, la estrella de pop fue a Instagram el jueves 1ero de marzo con un mensaje para Justin que hizo enloquecer a los fanáticos de Jelena.

"1 de marzo de 1994, nació alguien que sé que es súper cool. Boom", dijo Gómez con una foto de sí misma con una Polaroid de Biebs pegada a su frente.

No está claro si SelGo tenía reservada una celebración del cumpleaños de Justin, pero los fanáticos pueden esperar algo totalmente importante dado su estado prácticamente inseparable estos días. La pareja que estuvo de nuevo recientemente pasó un tiempo en Jamaica para la boda del padre de Bieber, una ocasión feliz que hizo que Selena y Justin se besaron en la playa.

E! News conoció cómo el cantante de Baby lo celebró en Los Ángeles. Según una fuente, Justin se encontró con algunos amigos para un rápido almuerzo de cumpleaños en el London West Hollywood.

Una vez completada la comida, una caravana de limusinas se detuvo para recoger al cantante y sus amigos. El equipo de cumpleaños luego se dirigió a MB2 Raceway en Sylmar, California, para una tarde de carreras de karts.

Estuvieron amigos cercanos como el pastor Carl Lentz, el pastor Judah Smith, el manager Scooter Braun y Ryan Good. Además, los fotógrafos vieron a la madre de Justin, Pattie Mallette, disfrutando el día especial.

Fuente: E! News


7 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.