• Patty Calle

Muere el jugador de fútbol Davide Astori, capitán de la Fiorentina


El capitán del club de fútbol Fiorentina Davide Astori murió a los 31 años, anunció el equipo. El jugador fue encontrado muerto en su habitación del hotel

"La Fiorentina, profundamente trastornada, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha muerto por una enfermedad repentina", dijo la Fiorentina en Twitter. Astori jugaba como defensa.

La Serie A de Italia, la liga profesional de primera división de ese país, anunció que todos los partidos de hoy quedan pospuestas en señal de luto.

"Sorprendido por la trágica noticia, toda la familia de la Lega Serie A se une alrededor de la familia de Davide Astori y la @acffiorentina. Todos los partidos programados hoy se posponen en señal de luto. Adiós Davide".

Estadios vacíos en Italia, como este en Bergamo, tras la muerte de Davide Astori. La Serie A pospuso todos los partidos del domingo. (Crédito: Emilio Andreoli/Getty Images)

La FIFA expresó sus condolencias.


El ex primer ministro de Italia, Matteo Renzi, dijo: "Me parece imposible. Estoy incrédulo y lloro con su familia y con toda Fiorentina. Adiós Capitán".


El legendario arquero de la Juventus y la selección de Italia, Gianluigi Buffon, expresó un emotivo mensaje en Instagram. "Su joven esposa y miembros de su familia que están sufriendo, pero especialmente su pequeña niña, merecen saber que su padre era en todos los aspectos una PERSONA PERFECTA... UNA GRAN PERSONA PERFECTA... fuiste la mejor expresión de un mundo antiguo, en el que valores como el altruismo, la elegancia, la educación y el respeto por los demás, fueron los maestros. Fuiste una de las mejores figuras del deporte con la que me encontré. Que descanses en paz".


El exdefensa del Barcelona Javier Mascherano se unió a las condolencias.


También lo hicieron los argentinos Hernán Crespo —actual vicepresidente del Parma— y Javier Zanetti —vicepresidente del Inter— en sus cuentas en Twitter.

Fuente: CNN Español


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.