top of page
  • msn.com

Un actor tomó el metro para llegar a los Oscar


Este actor cambió la limusina por el metro para llegar a los Oscar

© Getty Images A pesar de poder llegar en su propia limusina, él optó por ir en transporte público.

Ed Begley Jr., apareció en la 'red carpet' de los Premios Oscar y posó de una manera muy particular, pues al parecer estaba enseñando su tarjeta del metro, haciendo hincapié en que fue su medio de transporte para llegar al teatro Dolby está noche.

El actor es reconocido por haber participado en diferentes películas, además de ser un activista del medio ambiente. Asimismo, es hijo de Ed Begley, el famoso que ganó un Oscar por la película "Dulce pájaro de juventud" en los años 60.

La razón por la que Begley aparece mostrando su tarjeta del metro, dijo, es para crear conciencia en la gente sobre los beneficios que tiene usar el transporte público, ya que en una ciudad tan caótica como Los Ángeles, el uso de coches daña bastante el medio ambiente.

Se dice que el actor contribuye de diferentes formas a la conservación del medio ambiente, pues en su casa tiene paneles solares con los que se abastece de electricidad.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Ed Begley El actor Edward Begley y su hija Hayden presumieron su original medio de transporte para llegar a esta famosa ceremonia. (Foto: Getty Images )

Fue mediante su cuenta de Twitter que afirmó que iría a la entrega número 90 de los Premios en metro repitiendo la historia de 2014.

Como muchos saben, la mayoría de los invitados llega en limusina a la alfombra roja, en total calculan unas 1,000. Begley reunió a este tipo de opciones y se mostró orgulloso de no tener este tipo de lujos.

FUENTE: msn.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page