• Patty Calle

Ariana Grande reapareció en medio de las celebraciones de los Oscars


Esta es su primera aparición pública en mucho tiempo.

Después de casi seis meses alejada de la luz pública, Ariana Grande hizo una rara aparición en la exclusiva after-party que Madonna organizó después de los Oscars. La intérprete de One Last Time recurrió al glam del viejo Hollywood usando un little black dress con plumas y llevó su cabello platinado peinado hacia atrás.

Grande (24) se tomó fotos junto a su novio Mac Miller y otros amigos, y las compartió en las redes sociales un día después de los Academy Awards 2018.

La estrella, que estuvo de gira durante gran parte del 2017, fue vista por última vez en público en un concierto benéfico en Charlottesville, en septiembre. Desde entonces, ella ha permanecido bastante ausente de las redes y aún no actualiza su Instagram en lo que va de 2018.

El mes pasado, Grande canceló su presentación en los BRIT Awards 2018debido a una enfermedad. Originalmente se esperaba que ella le rindiera un tributo a las víctimas del ataque terrorista de Manchester, pero finalmente fue Liam Gallagher quien tomó su lugar.

Por suerte para los Arianators, parece que la cantante tiene música nueva a la vuelta de la esquina. Según People, Ariana se está preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Aún no se anuncia una fecha oficial para este lanzamiento, pero hay reportes de que Grande organizó una listening party en Republic Records la semana pasada.

Algo nos dice que Ariana está preparando algo grande.

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.