• bvaldivieso

Así lucía Kate Middleton a los 13 años. ¡Mira el video!


© Provided by TIME Inc.

Kate Middleton, la esposa del príncipe William, aparece en un video en el que se le ve participando de una obra de teatro, con solo 13 años de edad.

La madre del príncipe George y la princesa Charlotte participó de una obra en el colegio St. Andrew Preparatory School en Buckhold. En la pieza, le indican que un buen día se casará con un hombre guapo y rico. Sí, parecería que la obra fue una premonición, porque eso mismo ha fue lo que le sucedió a la hoy Duquesa de Cambridge.

El video muestra a Middleton en sus años de niña adolescente en una puesta en escena escolar donde, al hablar con una mujer,-que tiene aspecto de gitana-, esta le lee la mano y le dice qué le pasará en el futuro.

“¿Él se enamorará de mí?”, pregunta Kate en la obra cuando la mujer le indica que conocerá a un hombre rico y guapo. “Sí, él lo hará”, le contestó. “¿Se casará conmigo?”, le cuestiona la esposa del príncipe William. La mujer, que lee el futuro, le contesta afirmativamente.

Cabe señalar que también le indicó que ese hombre se la llevaría a vivir a Londres; lugar de residencia de los Duques. Asimismo, cuando cambia la escena, People reseña que el “futuro amor” de Kate Middleton aparece para pedirle matrimonio. El individuo le dice: “solo dime que sí”. Entonces, Middleton, le responde con la voz reflejo de la inocencia de su edad, “¡sí, sí querido William!”. ¿Quién lo diría? Años después, la esposa del príncipe William lo conocería en la univiersidad y posteriormente, se casarían en una ceremonia transmitida por televisión en el mundo entero, el 29 de abril del 2011.

FUENTE: msn.com 06/Mar/2018


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.