Desde antes del Oscar surgió algo muy especial.

Por un lado, una de las cantantes alternativas más importantes de la escena musical actual; por el otro, uno de los actores latinos con más renombre en Hollywood; en común: Ambos son mexicanos y están embarcados en una serie de rumores en los que se habla de algo más que una amistad.
Sí, son Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, quienes luego de haber participado en un número musical en el Oscar interpretando la que más tarde resultaría ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original, dieron pie a los señalamientos y sospechas acerca la posibilidad de que haya surgido el amor.
La unión de las dos estrellas significó una casualidad genial para la cultura pop...
Muchos se remitieron directamente al primer hit de Lafaourcade, En el 2000, en el que precisamente menciona al actor: No tengo un hombre ni a Gael García/ Me siento tan vacía/ A ver, a ver, que pasa en el siguiente día".

Luego de la ceremonia, Gael fue a Instagram para compartir una imagen abrazando a Natalia Lafourcade en la alfombra roja para dedicarle unas sentidas palabras...
"Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!".
Algunos medios indican que incluso el acercamiento entre Gael y Natalia se afianzó durante la realización de COCO, donde el actor interpretó la voz de Héctor en las versiones anglo y latina.
¿Están disponibles?
Mientras que hay rumores de que Lafourcade terminó su relación amorosa con el director venezolano Juan Pablo López-Fonseca, con quien ha realizado varios de sus trabajos, asistió a los premios Grammy Latinos 2016 y dedicó varios posteos amorosos (cosa que no hace desde hace algún tiempo), García Bernal asistió en diciembre de 2017 a la novena edición de los Governors Awards, en Los Ángeles tomado del brazo por la mexicana Andrea de la Torre Suárez, según informó el portal Ciudad.com.ar
Fuente: E! News