• bvaldivieso

Ben Stiller regresa a la comedia con un nuevo proyecto, “Un papá singular”


Un hombre de casi 50 años que, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela.

Amazon Studios continúa con sus esfuerzos para seguir produciendo nuevo contenido original protagonizado por grandes estrellas de la crema y nata de Hollywood. El comediante Ben Stiller es el último que se ha unido a la compañía y lo ha hecho para trabajar en el filme Un papá singular. Brad Sloan es un hombre de familia que tiene un trabajo y una casa normal y corriente. Pero él, en vísperas de cumplir 50 años, no puede dejar de reprocharse a sí mismo no haber logrado el éxito profesional en su vida.

Durante un viaje junto a su hijo por las universidades de Boston, Brad se reencontrará con sus antiguos compañeros de secundaria. Todos ellos alardean de los triunfo adquiridos en sus respectivas carreras personales. ¿Se enfrentará Brad a la realidad que tanto teme admitir?

Un drama, en clave de comedia, dirigido por Mike White (El año del perro). Sus protagonistas son Ben Stiller (The Meyerowitz Stories), Austin Abrams (Ciudades de papel), Michael Sheen (Animales nocturnos), Luke Wilson (The Girl Who Invented Kissing), Jemaine Clement (Mi amigo el gigante) y Jenna Fischer (The Office).

Ben Stiller tenia 51 años cuando rodó la película mientras que su personaje cumplía 47 años

Información técnica Duración: 1 hora y 42 minutos Dirigida por Mike White Protagonistas: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer y Michael Sheen Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

FUENTE: infobae.com

07/Mar/2018


4 vistas0 comentarios