• Patty Calle

Aaron Ramsey hizo gol y las celebridades tiemblan ¿Morirá alguien?


Muchos aseguran que las anotaciones del futbolista son una maldición en Hollywood... Y hay pruebas que lo demuestran.

Aaron Ramsey es una de las estrellas más brillantes del Arsenal, y aunque sus goles alegran a la fanaticada del famoso equipo de futbol, el mundo del espectáculo ya no se siente tan cómodo cuando escucha que el galés metió el balón en la red.

¡¿Por qué?!

Según algunos, los tantos del futbolista están malditos, ya que en más de una oportunidad, tal vez demasiadas, se ha reportado la muerte de personalidades justo después de que Ramsey le suma tantos a sus equipos.

Por más fantástico que suene, a lo largo de los años los goles de Aaron han coincido con muertes de famosos como Alan Rickman, David Bowie, Paul Walker, Chavela Vargas e incluso Osama Bin Laden, entre otros.

Si bien no cada gol de Ramsey viene acompañado de una lamentablemente muerte, ya son muchas las coincidencias, así que no es de extrañar que muchos le teman.

Este jueves, 8 de marzo, Ramsey anotó un gol en el partido disputado entre el Arsenal y el Milan, y aunque él y sus compañeros celebraron la ocasión, otros ya encendieron las alarmas ante la posibilidad de un nuevo famoso fallecido.

¿Aaron sumará una nueva celebridad a su oscura lista? ¿O esta vez los famosos del mundo saldrán ilesos?

¡Qué miedo!

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.