• bvaldivieso

Taylor Swift es criticada por sus amigas


Taylor Swift, criticada por sus amigas por dejarlas de lado desde que tiene novio

© Image LaVanguardia.com El squad de Taylor Swift en Instagram

Parece que no todo es perfecto en el squad más chick, elegante y fuerte del momento: el de Taylor Swift. Si bien durante un tiempo ella y sus amigas modelos, cantantes y actrices eran las más envidiadas de toda la industria del entretenimiento. Pero en los últimos meses, las chicas se han mostrado más distanciadas y parece que algunas de ellas no están nada contentas con la relación de Taylor y Joe Alwyn.

Recientemente, dos miembros del squad se atrevieron a hablar sin tapujos con la publicación Grazia. Durante una entrevista, hablaron de la distancia que ha surgido en su amistad con el tiempo y los cambios de vida, especialmente con las relaciones sentimentales.

“Las amistades entre celebrities son extrañas”, explica una de las fuentes, “no te ves en mucho tiempo y lo aceptas. Pero Taylor ha desaparecido por completo desde que conoció a Joe”. Y es que resulta que Taylor prácticamente se ha mudado con Joe a Londres.

La otra fuente explicó que han llegado incluso a recibir mensajes pidiéndole que no la mencionen durante las entrevistas. Porque Taylor parece ser muy sensible en cuanto a la fidelidad de la gente que la rodea. “Supongo que debe ser así si quieres ser la estrella del pop más grande del mundo”.

Y desde que conoció a su actual novio, ha dado un paso más allá en cuanto al secretismo. “Sus prioridades han cambiado y todos estamos deseando que su relación funcione”, añadieron.

Por el momento, no tenemos ninguna pista de quien pueden ser las dos amigas de Tay que se han atrevido a hablar del tema y a criticar su relación con Joe Alwyn, pero creemos que Camila Cabello y Charlie XCX están descartadas, ya que ambas se unirán a ella en su gira con su nuevo disco, ‘Reputation’.

FUENTE: msn.com

#TaylorSwift

7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.