• bvaldivieso

El baile de la hija de Cristian Castro que indigna a sus seguidores


Lo que para algunos es una simple demostración de su habilidad para el baile, otros lo ven como algo inapropiado para su edad ¿tú qué opinas?

Desde hace algunas semanas se ha vuelto viral en las redes sociales el reto 'Dura Challenge', el cual consiste en grabarse bailando el éxito musical de Daddy Yankee, 'Dura'.

Celebridades y personas en todo el mundo han aceptado el reto de demostrar qué tan bien mueven su cuerpo al ritmo latino de esta vibrante canción.

Una de las pequeñas que se sumó a este movimiento fue Rafaela Castro, la hija del reconocido cantante Cristian Castro y Paola Erazo, pues en su cuenta de Instagram, la menor publicó un álbum de videos en el que recopila los momentos en los que se dejó llevar por dicha canción.

No obstante, estos videos han despertado comentarios encontrados entre los seguidores de la menor, ya que,algunos consideran que son pasos no aptos para la edad de ella y que debería estar escuchando otro tipo de canciones. Por otro lado, hay quienes opinan que Rafaela se mueve muy bien y no ven ningún problema con sus pasos de baile.

FUENTE: canalrcn.com

13/Mar/2018


15 vistas0 comentarios