• bvaldivieso

Otra vez están criticando a Eiza González por su ropa ¡y es injusto!


© swagger.mx Llaman falsa a Eiza González por usar este look en una fiesta de lujo

Ya déjenlo ir. Otra vez en redes están atacando a Eiza González y no tiene sentido.

La actriz fue invitada a Veuve Clicquot, una prestigiosa casa de Champagne a la cual solo acuden ciertas personalidades del mundo del espectáculo y de la moda.

La actriz acudió al lugar con algunas amigas, y lució un vestido largo color blanco y un sombrero panameño, el cual me encantó; sin embargo, las críticas hacia la famosa no se hicieron esperar por parte de sus fans, pues mientras algunos la comparaban con Julia Roberts en “Mujer bonita”, otros la criticaban por vestirse tan elegante.

“Ay, no, parece Jane la de Tarzán” / Te ves como Mery Poppins” / “Te pareces mucho a Carmen Campuzano” / “No se ve nada linda en la foto” / “Se ve muy falsa” / “Se parece a La Doña” / “Se ve lo que le sigue de rancho”, fueron los comentarios para el look de Eiza.

No es novedad que la famosa sea criticada, y más después de su presentación en los Oscar con un vestido amarillo de Ralph Lauren.

De acuerdo con Alejandra Vidal, editora en ActitudFEM, hizo la elección correcta de outfit y se lució espectacular en el evento que se llevó a cabo al aire libre.

¿Tú qué piensas de su outfit?

FUENTE: msn.com

13/Mar/2018


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.