• bvaldivieso

La madre de Justin envía mensaje a Selena


La madre de Justin Bieber le envía un mensaje a Selena

© Image LaVanguardia.com Selena Gomez en la alfombra rosa de los premio Billboard Women in Music en Los Ángeles, California.

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez parece de telenovela. Después de haber estado años distanciados por rencillas de su relación del pasado, la pareja decidió volver a darse una oportunidad aunque según las últimas informaciones que nos llegan, esa reconciliación podría haberse terminado ya.

En mitad del mar de dudas en el que están sumergidos los fans, la madre de Justin ha querido lanzar un mensaje a Selena a través de Instagram.

El pasado 1 de marzo Justin Bieber cumplía años y Selena Gomez quiso felicitarle de forma pública a través de su Instagram (recordemos que Selena es el personaje con más followers en la red social en todo el mundo).

Nada hacía presagiar que unos días después nos enteraríamos de que Justin Bieber y Selena Gomez habían decidido distanciarse para intentar salvar su relación. ¿Están pasando por una crisis? Las informaciones son un poco contradictorias porque hay quienes afirman que sí mientras que otros quitan importancia a esta separación temporal que están llevando a cabo.

Y para rematar la jugada, la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, ha entrado en la partida. Ayer mismo Selena Gomez compartía en su cuenta de Instagram una foto de su segunda colección en colaboración con Coach donde, como novedad, se incluirá ropa.

© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Mensaje de la madre de Justin Bieber para Selena Gomez

Mensaje de la madre de Justin Bieber para Selena Gomez(Instagram)

Pues bien, uno de los comentarios que aparecen bajo la imagen es de Patti, la mamá de Justin Bieber. La mujer mandó tres emojis de serpentinas a modo de felicitación por este nuevo proyecto profesional en el que se ha sumergido Selena, dando a entender que entre ellas las cosas están bien. ¿Es una llamada a la calma para los fans de Selena?

Por otra parte, también ha habido muchos rumores acerca de la influencia de la madre de Selena Gomez en su relación con Justin Bieber. Mandy Teefey nunca vio con buenos ojos que su hija regresase con el cantante y eso ha hecho que se hayan distanciado.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha asegurado a la revista People que la separación temporal entre Justin y Selena no tiene nada que ver con la madre de ésta. “Ellos no se han separado por la relación de ella con su madre. Ellos tienen sus propios problemas y siempre están yendo y viniendo”, explicaba y añadía en referencia a Selena Gomez: “Ella no basaría sus relaciones en lo que su madre quiere o no”.

FUENTE: msn.com

#SelenaGomez

11 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.