• bvaldivieso

Miley y Hemsworth son la pareja favorita


¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth son nuestra pareja favorita de Hollywood?

© Foto: Instagram

AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE SON LA PAREJA DISPAREJA, EN REALIDAD HACEN UN BUEN EQUIPO.

Pocas historias de amor son tan hollywoodenses como de la Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Esta joven pareja de celebridades ha sabido mantener su relación a flote, a pesar de las altas y bajas.

Son un dúo divertido, amoroso, y que da mucho de qué hablar. Se conocieron en el 2009 en el rodaje de la película “The Last Song”, y ya para el 2010 terminaron por primera vez. Un año después, retomaron su historia de amor, se comprometieron y volvieron a terminar en el 2013.

Fue allí cuando vino el breakdown de Miley, llegaron sus locos videos musicales, sus extravagantes presentaciones en vivo y una alocada vida de excesos. Por su parte, Hemsworth se juntó brevemente con Eiza González y unas cuantas parejas más.

Pero, el destino es muy sabio. La pareja se reencontró en el año 2016, y desde ese entonces nos han demostrado que la madurez los ha hecho más sabios y han aprendido a valorarse el uno al otro.

Ellos son una de nuestras parejas favoritas del entretenimiento, y por eso te presentamos las razones por las que son los más queridos.

TIENEN PERSONALIDADES TAN DIFERENTES QUE SE COMPLEMENTAN. SON COMO EL YIN Y EL YAN.

MILEY ES MÁS SALVAJE Y EXTROVERTIDA, MIENTRAS QUE LIAM ES MÁS SOSEGADO Y BAJO PERFIL.

AMBOS HAN MADURADO JUNTOS, YA QUE COMENZARON SU RELACIÓN SIENDO MUY JÓVENES, Y AHORA SON UNAS PERSONAS MÁS SABIAS.

SUS MIRADAS SON SIEMPRE CÓMPLICES.

AMBOS SON EXITOSOS EN SUS CARRERAS, Y NINGUNO ANULA AL OTRO. TODO LO CONTRARIO, SE APOYAN INCONDICIONALMENTE.

NO TEMEN MOSTRARSE TAN COTIDIANOS, COMO NUNCA ANTES PENSAMOS VER A LAS CELEBRIDADES QUE SEGUIMOS. MUESTRA DE ELLO, SON SUS REDES SOCIALES, QUE ESTÁN LLENA DE MOMENTOS TANTO ÍNTIMOS COMO ESPONTÁNEOS.

¿NO ES GENIAL CUANDO TU NOVIO TE CONOCE A LA PERFECCIÓN? ASÍ LO DEMOSTRÓ LIAM CUANDO LE REGALÓ UN ANILLO DE ARCO IRIS A MILEY POR SU CUMPLEAÑOS.

FUERON UNA DE LAS PAREJAS MÁS HOT EN LOS AFTER PARTIES DE LOS OSCARS DE ESTE AÑO.

AUNQUE EN UN PRINCIPIO LA FAMILIA DE LIAM CRITICARA A LA JOVEN Y ALOCADA MILEY, ES UN HECHO QUE EL CARIÑO, EL AFECTO Y EL RESPETO QUE ELLOS SIENTEN POR ELLA ES MÁS QUE EVIDENTE.

AL SEPARARSE LA PRIMERA VEZ, LIAM COMPRÓ UNA CASA EN MALIBÚ SIN SABER QUE HABÍA SIDO EL MISMO SITIO DONDE MILEY GRABÓ SU PRIMER ÁLBUM, “MEET MILEY CYRUS”.

Y COMO EN UNA PELÍCULA DE HOLLYWOOD, CUANDO SE RECONCILIARON MILEY SE MUDÓ CON LIAM A ESA CASA EN MALIBÚ.

FUENTE: msn.com

#MileyCyrus #LiamHemsworth

7 vistas0 comentarios