• bvaldivieso

Actriz Selma Blair aclaró el malentendido que causó con la supuesta retirada de la industria del cin


La actriz Selma Blair tuvo que aclarar que lo que dijo en una entrevista sobre el retiro de la industria de Cameron Diaz, reconocida por haber protagonizado películas como ‘La máscara’, ‘Los ángeles de Charlie’ o ‘La cosa más dulce’, era una broma.

Blair, compañera de Cameron Díaz en la película ‘La cosa más dulce’, comentó en una entrevista para el portal ‘The Metro’ que en días anteriores le había planteado una posible segunda entrega de la película a Díaz y que ella se había negado. Blair argumentó que su amiga estaba “harta”.

Al ver que la noticia se multiplicó en varios medios de comunicación, Selma Blair aclaró que todo era una broma y reveló que por el momento la actriz no se va a retirar de Hollywood y aseguró a modo de chiste que luego del malentendido que causó, no seguirá siendo su portavoz.


​“Cameron no necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble. No sé qué es lo que podría hacer que quisiera volver a hacer cine”, dijo su compañera Selma Blair en la entrevista.

La última producción en que se vio a la actriz fue en ‘Annie’ en el 2014 y desde ese momento no se ha vuelto a ver su participación en proyectos ni eventos.

FUENTE: ntn24.com

15/Mar/2018


5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.