Este joven ruso no se inquieta al ver desde el otro lado del cristal de un restaurante de comida rápida un autobús devorado por las llamas.
En la Red se ha publicado un video filmado en el interior de una casa de comidas de la ciudad rusa de Krasnoyarsk en el que se puede apreciar a un joven disfrutando, imperturbable, de un café mientras del otro lado del cristal, a escasos metros, unautobús es devorado por enormes llamas.
El incidente ocurrió este 7 de marzo cuando, de manera repentina, el vehículo comenzó a desprender humo y posteriormente a arder. A los pocos minutos, dos dotaciones de bomberos controlaron el siniestro, que no dejó muertos ni heridos, informan los medios locales.
"El muchacho está acostumbrado a ver este tipo de cosas todo el tiempo", bromeó uno de los usuarios de Instagram. Es una "algo de todos los días en Rusia" y el joven disfruta de una "excelente vista por la ventana", agregó otro internauta.
"¿Y qué se supone que debía hacer, correr a apagar el incendio con la tacita de café?", ironizó otro usuario. El joven "tenía que aprovechar su media hora de almuerzo" de cualquier manera, ya que de haberse demorado, "su jefe no se lo hubiera creído", observó otro.
Fuente: RT