• bvaldivieso

Ex coristas de Julio Iglesias: "Hoy estaría preso"


Ex coristas de Julio Iglesias: "Hoy estaría preso con cadena perpetua"

© Proporcionado por Compañía Chilena de Comunicaciones S.A.

El ex grupo de coristas de Julio Iglesias, Las Trillizas de Oro, recordaron la época en la que trabajaron junto al cantante español a quien definieron como "un genio".

En entrevista radial con el programa argentino "Falta de respeto", las hermanas María Eugenia, María Laura y María Emilia alabaron a Iglesias, pero también recordaron su comportamiento sexual.

"Hoy estaría en cana Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua. Era cariñoso y afectuoso", aseguraron las coristas argentinas sobre la relación del artista con sus fanáticas.

A menudo Julio Iglesias presumía sobre su vida sexual, llegando a decir que había tenido más de tres mil amantes. Lo cierto es que sus fans "muertas con él, hacían cola. Golpeaban la puerta y preguntaban: '¿Terminaste? ¡me toca a mí!'", según detallaron Las Trillizas.

Pese a todo las cantantes dijeronb que el español nunca se les acercó, ya que "estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. Además, él tenía 37 y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche".

"Nunca tuvo la chance y nunca le dimos pie. Eramos muy compañeros y había mucho respeto. Era otra época", cerraron.

FUENTE: msn.com

#JulioIglesias

23 vistas0 comentarios