• bvaldivieso

Zidane: “La ambición de Cristiano es tremenda”


© Image LaVanguardia.com Zidane da instrucciones desde la banda

Cristiano Ronaldo se llevó todos los elogios de su entrenador, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa posterior al partido que el Real Madrid ganó contra el Girona en el que el portugués marcó cuatro goles y dio una asistencia de gol a Lucas Vázquez.

El francés resumió que el portugués llegue año tras año a un gran nivel de forma a estas alturas de la temporada a que “su ambición es tremenda”. Le costaba encontrar palabras al técnico para definir lo realizado por el jugador minutos antes cuando se lo pidió la televisión oficial de su club.

“Ya no se puede decir nada más de él. Cuando Cristiano está bien, el equipo está muy bien. Transmite energía buena al equipo. Si tiene que tirar un penalti en un entrenamiento lo hace con la máxima concentración. Eso lo hace diferente de los demás”, comentó el técnico.

“Cuando Cristiano está bien, el equipo está muy bien. Transmite energía buena al equipo”

Zidane hizo un balance “muy positivo” del encuentro realizado contra los gerundenses y solo destacó como aspecto negativo los tres goles que le metieron a su equipo, todos ellos en jugadas a balón parado. “Llegamos en un buen momento de la temporada pero tenemos que currar esos detalles y pensar en ello”, dijo serio el técnico.

El técnico destacó la “intensidad” con la que su equipo entró tanto en la primera parte como en la segunda. “Nos interesa jugar así. Si estamos concentrados hacemos mucho daño a nuestros rivales.

Con el 1-1 seguimos jugando a dos toques y conseguimos goles espectaculares”, comentó el técnico.

Tras el tropiezo del Atlético ante el Villarreal, el técnico apuntó a la segunda plaza de la clasificación como el “objetivo” de la plantilla en las nueve últimas jornadas.

“La segunda posición de la Liga es el objetivo de la plantilla”

FUENTE: msn.com

19/Mar/2018


0 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.