• bvaldivieso

Alejandro Sanz presentó el tráiler de su documental ‘Lo que fui es lo que soy’


El próximo 19 de abril se estrenará el documental de Alejandro Sanz ‘Lo que fui es lo que soy’ en el Festival de Cine de Málaga. El artista presentó el tráiler de esta producción el pasado lunes y ya cuenta con más de 3.500 reproducciones.

Se trata de una producción que relatará detalles inéditos de la adolescencia del artista. El título del documental del ganador de 20 premios Grammy Latino y 3 Grammy anglo hace referencia a la canción que Sanz lanzó en 1991 en el álbum ‘Viviendo deprisa’.

"Yo venía de cantar en cualquier acera de mi barrio, para mí todo era increíble", aseguró Sanz.

El producto audiovisual es dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, cuenta con testimonios de su entorno más cercano y con la presencia de artistas como Shakira, Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

"Para llenar un estadio con 50.000 personas primero tienes que vaciar un cuarto de tres o cuatro metros, y en esa soledad es cuando se crean cosas interesantes", dijo el artista en el tráiler del documental que cuenta todo sobre su carrera artística y su vida personal.

"Yo nací para estar aquí, esto es lo que yo hago", agregó el artista.

FUENTE: ntn24.com

21/Mar/2018


7 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.