• bvaldivieso

Shakira, Piqué y la distancia que se ha interpuesto entre los dos


© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Shakira

En los últimos meses, hay un silencio sepulcral en la casa de Shakira y Piqué. Parece que ninguno de los dos, ni siquiera, se cruza por los pasillos. No hablan nada, en medio de un silencio absoluto, que puede estar a punto de acabar en un estallido de ruido de los medios, cuando se confirme lo que parece inevitable ya: la ruptura oficial de la pareja.

La relación de Shakira y Piqué, casi muerta

En casa de Shakira y Piqué parece que no está pasando nada de nada en estos momentos. No se escucha ni una voz, ni siquiera de los niños. Parece que ellos están bien, y ni siquiera lloran. Un silencio que suele ser premonitorio de una gran tormenta que se puede estar acercando de manera inminente.

Todos los rumores hablan de que la separación oficial de la pareja está más cerca que lejos, y que apenas falta tiempo para que oficialicen su separación definitiva. En concreto, en el momento en el que Shakira vuelva a iniciar su ruta por el mundo en su gira de conciertos.

El susto de Shakira con Hacienda

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Shakira

Por si fueran pocas las ganas de la de Barranquilla para dejar atrás España, parece ser que Hacienda le ha querido dar una razón más para que se vaya lejos. O, al menos, cambie de residencia. Y todo porque Hacienda le está reclamando una barbaridad de dinero que, incluso, puede estar teniendo problemas para recuperar.

20 millones de euros ha avanzado al fisco español, esperando que así se paralice la causa y la deuda con Hacienda quede saldada. Sin embargo, parece ser que no todo son alegrías, porque ella piensa que con eso deja liquidada la deuda, aunque ahora han salido nuevas pruebas que demuestran que podría tener que pagar más.

La gran mentira de Shakira

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Shakira

Ella, en todo momento, se ha basado en que no ha tenido que pagar dicha cantidad de dinero porque ella no estaba viviendo oficialmente en España. Asegura que en Barcelona no se encontraba su vivienda habitual, por lo que, según recoge la ley, no estaría obligada tributar aquí. Sin embargo, ahora ha salido una nueva prueba que complica la situación fiscal de Shakira.

La Agencia Tributaria investigó acerca de la vida que llevaba Shakira en el año 2011, y para saber si residía en España decidió acudir a la peluquería que solía frecuentar, donde le confirmaron que era así. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva prueba que deja totalmente claro que ella ha estado mintiendo para intentar evadir impuestos.

Shakira sí vivía en Barcelona en 2011

Ella ha estado afirmando, por activa y por pasiva, que en 2011 todavía no estaba asentada en la ciudad condal. Al menos a la Agencia Tributaria. Sin embargo, lo que ha salido ahora a la luz deja claro que ella ha estado mintiendo de manera sistemática para evitar tener que pagar impuestos, y esta es la prueba definitiva que lo demuestra.

En el año 2011, Shakira estaba apunto de ofrecer un concierto en Beirut, y accedió a conceder una entrevista, a través de Skype desde su hotel, a Andreu Buenafuente. Todavía el programa que hacía se emitía en La Sexta, y se grababa desde Barcelona, una ciudad a la que quiso hacerle un guiño afirmando que “ya puedo decir que estoy oficialmente viviendo en Barcelona”. Algo que confirma así que ella ha estado mintiendo a la Agencia Tributaria y, supuestamente, evadiendo impuestos.

La complicada situación de salud de Shakira

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Shakira

Otro de los miedos por los que está pasando la colombiana, junto al resto de su familia, es saber si ella se va a tener que dejar de montar en el dólar. Y todo porque sus problemas de salud parecen que pueden poner en peligro su carrera como artista. Shakira ha tenido que cancelar, de momento ya dos veces, su gira para recuperarse de sus problemas vocales.

Ella no ha querido pasar por el quirófano, por si el remedio podía suponerle perder la voz que le da tantos beneficios económicos. Sin embargo, ahora, los remedios por los que ha optado, puede ver que la abandonen. De hecho se especula que poder llegar a completar la mitad de la gira que tiene programada sería todo un milagro.

Piqué, centrado en el deporte (y nada más)

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Shakira

La pareja de Shakira es Piqué, futbolista, y cada vez más lo segundo que lo primero. Si ya era extraño de ver que los dos compartieran tiempo por las calles de la ciudad condal, ahora parece que Piqué se quiere centrar lo máximo posible en el terreno futbolístico.

Puede que los problemas con Hacienda de su pareja le hayan afectado mucho, y por eso haya preferido centrarse en el terreno de juego para no darle más vueltas a la cabeza. Aun así, lo cierto es que la liga la tienen en el bolsillo en el F.C. Barcelona, y ahora se quiere concentrar lo máximo posible con la Selección Española, que esta noche se enfrenta a Alemania y la próxima semana contra Argentina.

El vacío de las redes sociales

Ninguno de los dos ha compartido su amor a través de las redes sociales. Hace mucho que a los dos no se les ve juntos. La última vez que la prensa captó alguna imagen de la pareja en la calle fue en su viaje por Estados Unidos la pasada navidad. Además, por las redes sociales no profesan ya su amor, y sobre todo encontramos silencio. Por su parte, Shakira no ha subido nada relacionado con Piqué desde el pasado 5 de diciembre, obviando la fecha de San Valentín incluso.

De hecho, Piqué, por su parte, tampoco está compartiendo nada en redes con Shakira. La última publicación que tiene alguna relación con la colombiana fue el pasado 9 de marzo, cuando se hizo eco de una instantánea de la de Barranquilla, con motivo de un acto publicitario. Todo muy romántico en el clan catalán, que ve como las paredes se les vienen abajo, mientras el castillo de naipes de su amor se desmorona.

FUENTE: msn.com

24/Mar/2018


7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.