• bvaldivieso

¡Ouch! Alejandro Sanz da una “cachetada con guante de seda” a Maluma


Un vídeo publicado por Maluma en las redes sociales ha puesto a hablar a más de uno por lo que significa y la respuesta que ha dado Alejandro Sanz.

El reggaetonero subió una grabación en la que cantaba una de las canciones de Alejandro Sanz más emblemáticas, Mi Soledad y Yo.

Tal parece que a Sanz no le agradó las risas insolentes de fondo, al punto que ha dedicado varias palabras para, sutilmente, pedir respeto.

¿Qué pasó?

Maluma estaba con su amigo Llane de la formación Piso 21 y decidieron versionar una de las canciones más exitosas de Alejandro Sanz: Mi soledad y yo. Sin embargo, las risas de los dos artistas hacen sospechar que se trata de una burla a la canción.

Alejandro Sanz también utilizó Instagram para enviar un mensaje al colombiano.

“Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.



Fuente: Teleamazonas


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo