• bvaldivieso

Payaso Platanito es calificado de homofóbico y misógino


El payaso ’Platanito’ ha sido calificado como homofóbico y misógino, y la persona que lo denuncia lamenta que este personaje de Estrella TV se integre a las filas de bobo producciones, propiedad de Ari Borovoy, según publica el diario californiano La Opinión.

La persona usuaria de Instagram llamada @angel rojo escribió: “Qué horror que sumes a tu grandioso equipo a un patán misógino y homofóbico como él. Yo trabajé en un documental donde entrevistamos a los padres de los niños muertos en la guardería ABC, realmente un testimonio desgarrador. Nunca voy a perdonar a ese asco de persona el chiste que hizo sobre las víctimas de esa tragedia. Muy mal por ti y muy mal por @boboproducciones.

‘Platanito’ le respondió: “@angelrojo ¿qué haré sin tu perdón? Estoy hundido jajajaja no te amargues güerita”, y subió una foto de @angelrojo y escribió: “Así en el súper, qué pedo con tanta &%$? Ridiculez”.

La usuaria respondió: “Quiero denunciar que ayer fui víctima de bullying por parte de uno de sus presentadores, el señor @nochesPlatanito subió una foto mía con comentarios homofóbicos hacia mí, luego de que no estuvo de acuerdo con mis comentarios hacia él.

Fuente: La Botana


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.