top of page
  • bvaldivieso

Kylie Jenner ¿Decidió cambiar de aspecto?


¿Ha decidido Kylie Jenner volver a ser rubia?

© Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

Sabe que cualquier cambio en su imagen genera una avalancha de reacciones y por eso, Kylie Jenner (como buena Kardashian) no duda en compartirlos en sus redes sociales... incluso jugando al despiste.

La pequeña del clan, si nos atenemos a la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, ha decidido volver al rubio, pues la vemos posar con un albornoz blanco y una cabellera larga y dorada que ha cautivado a sus fans, pues la fotografía acumula ya más de 4 millones de likes y más de 60 mil comentarios, la mayoría de ellos para darle un veredicto positivo a este nuevo coqueteo con el rubio.

"Creo que estaba destinada a ser rubia", escribía la mamá de 20 años, confirmando que es un tono con el que, no hay duda, se siente cómoda.

Sin embargo, la socialité también etiquetó en su publicación, además de a su maquillador de confianza Ariel Tejada -que aprovechaba para definirla como su 'musa'-, a Tokyo Stylez, uno de los más afamados expertos en pelucas en quien Kylie ha confiado en otras ocasiones, tal y como ella misma ha reconocido, y que es también uno de los favoritos de celebrities como Rihanna o Naomi Campbell.

Por eso, surgen dudas acerca de si estamos solo ante un cambio temporal o si ha decidido dar realmente el paso y volver a ese tono dorado con el que hemos visto en más de una ocasión. Y es que quién no recuerda, por ejemplo, su melena bob platino con la que pisó la alfombra roja de la gala MET en 2017.


El despiste al que juega Kylie es aún mayor si tenemos en cuenta una de sus últimas publicaciones en la red social Snapchat, donde, donde tal y como recoge Style Caster aparece con su pelo moreno y, además, algo más corto, a la altura de los hombros, por lo que incluso podría haberse decidido a cortar su melena tras convertirse en mamá con el nacimiento de su hija Stormi hace apenas dos meses, y la flamante melena larga y rubia ser solo una peluca.

FUENTE: msn.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page