• Patty Calle

Así es cómo Maluma y Natalia Barulich consolidan aún más su relación con este símbolo


Estos dos tienen un vínculo muy especial.

¿Tatuajes a juego? Listo. ¿Un perro juntos? Listo. ¿Qué sigue? ¡Recuerdos especiales!

Maluma y Natalia Barulich dieron un nuevo paso en su relación llena de detalles, y ahora ambos comparten unos alucinantes brazaletes de diamantes a juego que obviamente tienen esconden un significado muy especial.

La modelo de Guess usó su Instagram Stories para compartir sus nuevos e impresionantes accesorios.

"Amor a prueba de balas", escribió Barulich en la foto blanco y negro que muestra los brazaletes de balas con incrustaciones de diamantes.

La pareja también tiene una adorable perra Pomerania llamada Julieta, quien posee su propia cuenta de Instagram llena de tiernas fotos de ella junto a Maluma y Barulich.

Recientemente, el par de tórtolos también decidió tatuarse unos signos de infinito en sus dedos pulgares. La modelo compartió una foto de sus diseños permanentes en Instagram.

"La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente", le dijo el cantante a Al Rojo Vivo de Telemundo. "Creo que eso es fundamental. Es lo más importante. Ahora mismo, estamos saliendo. Nos gusta lo que tenemos, me gusta su compañía, y ella me apoya y me ama, así que me están viendo como nunca antes".

Maluma y Natalia se conocieron en el set del videoclip de Felices los 4, y comenzaron a salir juntos de manera discreta desde entonces.

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.