top of page
  • bvaldivieso

La foto de Kim en bikini a los 13 años causa furor en redes


La foto de Kim Kardashian en bikini a los 13 años que ha dejado a sus fans boquiabiertos

© Image LaVanguardia.com Kim Kardashian

Cada vez que un famoso se dedica a desempolvar el baúl de los recuerdos y saca fotos de su infancia y adolescencia, las redes sociales enloquecen.

Y si la encargada de hacerlo es Kim Kardashian, el efecto es aún mayor (tanto por el tirón que tiene en redes como por los cambios que ha sufrido su físico desde entonces). La celeb acaba de compartir una foto suya en bikini de cuando tenía 13 años y sus seguidores se han quedado, literalmente, sin palabras.

Y es que todo lo que hace Kim Kardashian en Instagram tiene efecto, y más aún si se trata de un throwback. La mayor del clan familiar más famoso del momento se dedicó a buscar fotos antiguas, tanto suyas como de los miembros de su familia, y compartirlas a través de Insta Stories.

© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Kim Kardashian en el anuario de su institutoKim Kardashian en el anuario de su instituto(Instagram)

De esta manera, los seguidores de Kim Kardashian en Instagram pudieron ver cómo se veía la celeb cuando iba al instituto gracias a la foto del anuario. Más allá de los cambios de look que se ha ido haciendo y del maquillaje que suele lucir, podemos decir que Kim no ha cambiado prácticamente nada en los últimos años.

Sin embargo, la foto que ha dejado atónito a todo el mundo es una en la que Kim Kardashian aparece luciendo tipazo en bikini... ¡con tan solo 13 años! Lo cierto es que la mujer de Kanye West parece mucho mayor en esta foto que, como era de esperar, está revolucionando las redes.

© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Kim Kardashian en bikini a los 13 añosKim Kardashian en bikini a los 13 años(Instagram)

Esta imagen en formato polaroid ha despertado la admiración de los seguidores de Kim Kardashian. Siendo una adolescente, la celebritie ya lucía casi como ahora con un estupendo bikini blanco que hacía resaltar su piel morena.

Además de fotografías suyas, Kim Kardashian también mostró algunas de sus hermanas y sus padres así como diversos recuerdos en los que encontramos la nota de una de sus hermanas donde le pedía permiso para llevarse una de sus Barbies.

FUENTE: msn.com

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page