• bvaldivieso

Marc Anthony, el maestro de baile de las estrellas


© KienyKe Marc Anthony, el maestro de baile de las estrellas

Recientemente, Marc Anthony enseñó a bailar a Will Smith y ahora aparece bailando con el cantante Prince Royce su último éxito.

Si hay una estrella grande en la música latinoamericana es Marc Anthony, quien no solo ha descrestado con su poderosa voz al estilo latino, también protagonizó la película biográfica del ícono salsero Héctor Lavoe, llamada El Cantante, en compañía de su expareja, la cantante neoyorkina Jennifer López. A través de los años ha sabido mantenerse entre las listas de éxitos hispanos, así como también ha aprovechado las redes sociales para dar a conocer su calurosa personalidad.

En los últimos días, el actor y rapero estadounidense Will Smith publicó en su cuenta oficial de Instagram su post número 100, en el que decía estar teniendo lecciones de salsa con nada más y nada menos que Marc Ahtony. En el corto vídeo se ve a las dos celebridades bailando al ritmo de una de las canciones más populares de Marc, Vivir mi Vida.

Ambos están en el lujoso yate de Marc Anthony mientras pasean por la costa de su ciudad natal, Nueva York, a pesar de las frías temperaturas que se presentan a principios de la primavera. De todas maneras la publicación es todo un hit y se acerca a su reproducción número 16.000.000.

Ahora, el artista ha ido a un clima más cálido, rodeando la costa de la ciudad de Miami, en el estado de Florida. En esta propiedad se muestra una vez más con otra celebridad, para esta ocasión, se trata del exponente célebre del género musical bachata, Prince Royce.

En el vídeo viral los dos músicos aparecen cantando el último sencillo de Prince Royce, llamado El Clavo. De esta manera es fácil entender que el yate de Marc Anthony es todo un centro de diversión, en el que el cantante invita a sus colegas a pasarla bien y disfrutar al máximo la música tropical.

FUENTE: msn.com

31/Mar/2018


4 vistas0 comentarios