• Patty Calle

Aseguran que Angelina Jolie tiene un crush con un famoso actor casado


¿De quién se trata?

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron, el mundo muere de ganas por saber quiénes serán los próximos en sus corazones, o en su defecto, en sus habitaciones.

Sobre Brad sabemos que ahora mantiene una vida social más activa y según fuentes de E! News el actor incluso ha salido de manera casual con algunas mujeres, sin embargo, no ha ocurrido nada serio.

¿Pero qué hay de la vida amorosa de Jolie? ¡Los rumores han sido muchos!

Hace unas tres semanas atrás algunos medios reportaron que el actor Garrett Hedlund estaba rondando a la filántropa, y que Angelina supuestamente estaría disfrutando la atención de "un Brad más joven". Algunos incluso aseguraron que ella estaría dispuesta a embarcarse en una pequeña aventura con él.

Luego, la semana pasada, se le quiso vincular con una guapísimo hombre mayor que supuestamente se dedicaba a los bienes raíces. Sin embargo, un informante de E! News negó esta historia.

"Ella no está saliendo", dijo la fuente. "Ella está muy enfocada en sus hijos y no tiene mucho sucediendo fuera de eso. Ella ha tenido algunas reuniones de negocios con hombres, pero no eran citas".

Pero las historias no terminan ahí… Ahora hay quienes aseguran que Angelina está loca por su ex coestrella Ethan Hawke, con quien protagonizó Taking Lives en 2004, y con quien supuestamente retomó una "intensa y coqueta amistad".

Según reportaron este lunes en Daily Pop de E! News, Jolie "siente mariposas cada vez que ve el nombre de Ethan en su celular".

¿El detalle delicado de esta historia? ¡Hawke está casado!

Pero mientras muchos insisten en relacionar a la estrella con hombres nuevos, interesantes y hasta prohibidos, lo cierto es que fuentes de E! Newsseñalan que la actriz no tiene tiempo para cosas del corazón, y que por el contrario está 100% dedicada a su rol de madre.

Fuente: E! News


4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.